sábado, 13 de enero de 2018

Ayuntamiento de Morelia persiste en la atención integral de vialidades

Ayuntamiento de Morelia persiste en la atención integral de vialidades

 
  • El tendido de la carpeta asfáltica de la Avenida Pedregal presenta un avance del 60 por ciento.

 
Morelia, Mich., a 13 de enero de 2018.- En el ánimo de brindar vialidades en óptimas condiciones a los morelianos, el Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, intensifica las labores de rehabilitación de las calles y avenidas del municipio.

En este tenor, el titular de esta dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que la obra de mejoramiento de los puntos críticos de la Avenida Pedregal, es una muestra palpable de lo anterior y cuyo tendido de la carpeta asfáltica presenta ya un avance del 60 por ciento.

Es de recordar que esta primera etapa representa una inversión inicial de 6 millones 800 mil pesos y se realizará en ambos sentidos de la Avenida Pedregal, dejando primero libre uno de ellos para la circulación de autos, y una vez concluido el primero, se complementará el lado opuesto con la misma estrategia para garantizar la circulación en la zona.

Sosa Tapia, refirió que los trabajos realizados en esta obra pública consisten en el fresado, carga y retiro de material, producto del fresado, barrido; suministro y tendido de la carpeta asfáltica, labores que ya permiten una mejor afluencia vehicular para los usuarios de dicha arteria vial.

Es importante mencionar que los mil 200 metros lineales a intervenir abarcaran desde el entronque con Avenida Madero hasta Avenida Diamante, en la zona que se conoce popularmente como “Ojito de Agua”, a un costado del templo de dicha rúa.

De esta forma, el Gobierno Municipal sigue con una estrategia sostenida de atención a las vialidades que necesitan una intervención urgente, otorgando a los morelianos calles y avenidas perdurables y seguras.


Adbox