martes, 30 de enero de 2018

Ayuntamiento de Morelia rechaza falsas acusaciones de Movimiento Ciudadano

MORELIA 30/01/18


  
+Se rechaza enérgicamente cualquier acusación de condicionamiento de entrega de apoyos.

+La Administración Municipal se ha mantenido y se mantendrá respetuosa del proceso electoral.

Morelia, Mich; a 30 de Enero de 2018.-El Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso con la legalidad y el respeto del actual proceso electoral; por esta razón, rechaza categóricamente las acusaciones de representantes del Movimiento Ciudadano en las que se presume falsa y erróneamente un condicionamiento de apoyos sociales.

La Administración Municipal reitera que todos los programas de apoyo a la población, tanto del Sistema DIF como de las diversas dependencias municipales, siguen entregándose de forma normal y sin pedir ningún tipo de requisito extraordinario a los beneficiarios.

Es importante destacar que la recolección de firmas para el respaldo de candidaturas independientes es realizada directamente por las planillas y por jóvenes afines al proyecto. En ese sentido, cabe recordar que los funcionarios municipales que así lo requirieron solicitaron licencia sin goce de sueldo para atender el mencionado proceso.

En contra de acusaciones que pretenden afectar las labores de las dependencias municipales y  el sano ejercicio del proceso electoral, la Administración Municipal seguirá trabajando de acuerdo a la ley vigente en la materia y en favor de los morelianos.

Finalmente, el Ayuntamiento de Morelia hace un llamado a los diversos actores políticos, para que dejen a un lado señalamientos absurdos e infundados que sólo vulneran los procesos electorales, y en cambio se dediquen a trabajar en beneficio de la ciudadanía.



Adbox