sábado, 13 de enero de 2018

Balean y matan a un muchacho dentro de su hogar

Balean y matan a un muchacho dentro de su hogar
*La víctima yacía en la entrada principal del inmueble.
*El homicidio ocurrió en la colonia La Primavera, aledaña al barrio Ampliación Nicolás Romero, en la capital Michoacana.
*La PGJ investiga el crimen. No hubo testigos, únicamente algunos habitantes escucharon las detonaciones.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 13 de enero de 2018.- Ultimado a balazos quedó un muchacho dentro de su domicilio ubicado en la colonia Las Primaveras. Algunos vecinos comentaron a la Policía que únicamente escucharon disparos y no vieron quién los hizo, informaron las autoridades.
El móvil del asesinato es desconocido, hecho violento que se registró la noche del pasado viernes en el inmueble 144 de la calle La Primavera, entre las vialidades Del Águila y Juan de Baeza.
Los colonos rápidamente solicitaron ayuda al número de emergencias, de inmediato se aproximaron los oficiales de la Gendarmería Federal para brindar seguridad y atender la situación.
De igual manera unos paramédicos locales arribaron al sitio y confirmaron el deceso de quien fue identificado como Sergio D., de 25 años de edad, mismo que sufrió un impacto de proyectil en la cabeza, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.
Los gendarmes acordonaron el área y luego llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes buscaron pistas y abrieron la correspondiente carpeta de Investigación. Por último el finado fue enviado a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.
Adbox