domingo, 14 de enero de 2018

Camión de la Ruta Amarilla atropella a una niña en el Fraccionamiento Acanto II

Camión de la Ruta Amarilla atropella a una niña en el Fraccionamiento Acanto II
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 14 de enero de 2018.- Una niña de tan solo 8 años de edad, fue hospitalizada luego de ser atropellada por un camión de pasajeros cuando la menor viajaba a bordo de su bicicleta. Los hechos en el Fraccionamiento Acato II, de esta ciudad de Zamora, según confirmo la policía.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, sobre la calle Paseo de Los Olivos, del citado asentamiento urbano, donde tirada sobre la cinta asfáltica quedo la pequeña Gabriela Lizet, quien tiene su vivienda en zona donde ocurrió el incidente.
Algunos vecinos de inmediato llamaron al número de emergencias arribando los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales auxiliaron a la menor, y de inmediato la trasladaron al Hospital Santa María.
En el sitio fue requerido por las autoridades el conductor del camión ser servicio público, uno de la Ruta Amarilla, de quien no fueron revelados sus generales, mismo que quedo a disposición de la Fiscalía mientras se determinan responsabilidades
Mientras que los agentes de Tránsito Municipal efectuaron el estudio técnico del percance vial y aseguraron el autobús implicado, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


Adbox