miércoles, 31 de enero de 2018

Carlos Gómez Arrieta entrega ropa y calzado a niños

URUAPILLA 31/01/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapilla, Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2018.- El subsecretario Carlos Gómez Arrieta acudió a entregar una donación de tenis y pants a infantes en la escuela primaria rural Niños Héroes de la comunidad de Uruapilla, donde señaló que por medio de recorridos observó las carencias que se viven en sus alrededores.

“Al realizar los recorridos de vigilancia y acciones de proximidad con los niños, nos percatamos de que les hacía falta calzado y ropa abrigadora, poco a poco fuimos comprando, hasta que hoy por fin, logramos traerles este pequeño presente”, señaló el funcionario estatal durante su mensaje.

Además de atender las acciones en materia de seguridad, la Subsecretaría de Seguridad Pública, a través de su titular, mantiene labor social a favor de los sectores más vulnerables; en el pasado mes de diciembre, decenas de familias en Zitácuaro recibieron ropa y cobijas, además, para el Día de Reyes, cientos de niños fueron beneficiados con juguetes que aportaron los propios elementos de todas las regiones.

Gómez Arrieta expresó que es importante que los miembros de las instituciones del estado apoyen a la comunidad para la  que laboran.



Adbox