miércoles, 10 de enero de 2018

Choque de camionetas deja un adolescente herido



ZITÁCUARO 10/01/2018
Choque de camionetas deja un adolescente herido
*El incidente se registró sobre la rúa Zitácuaro-Morelia, en la comunidad de San Felipe de Los Alzati.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zitácuaro, Mich.- Miércoles 10 de enero de 2018.- Lastimado resultó un adolescente tras el choque de dos camionetas sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, incidente que fue atendido de inmediato por los bomberos municipales.
El percance ocurrió a la altura del restaurante de mariscos "El Pulpo Loco" , ubicado en la comunidad de San Felipe de Los Alzati, indicaron fuentes de rescate.
Las autoridades informaron que el joven afectado responde al nombre de Óscar "X"., de 17 años de edad, vecino de la colonia zitacuarense Mariano Matamoros, mismo que padeció leves contusiones, fue auxiliado por los vulcanos locales y no requirió traslado hospitalario.
Una de las furgonetas implicadas en la colisión es de la marca Ford Ranger, color rojo, en ella viajaba el hoy lesionado. La otra unidad motriz es de la misma marca, color blanco, conducida por Ermilio "X"., de 70 años, quien no padeció daños corporales.
Los oficiales de Tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y los carros siniestrados fueron retirados de la zona.

Adbox