jueves, 11 de enero de 2018

Con arma blanca dan muerte a campesino en Tangancícuaro

TANGANCÍCUARO 11/01/18



+Los hechos en la comunidad de San Antonio Ocampo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 11 de enero de 2018.- La noche del miércoles anterior un campesino fue asesinado de una cuchillada en la espalda, por su compañero de copas con el que supuestamente sostuvo una discusión que acabo con sangre y muerte, en esta demarcación de Tangancícuaro.

El homicidio se registró la noche del miércoles anterior, sobre la calle Revolución en el inmueble número 505, de la comunidad de San Antonio Ocampo, donde en un primero momento se reportaba una persona herida por arma blanca.

Al sitio se movilizaron de inmediato los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes revisaron al paciente y confirmaron que este ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso.

El finado fue identificado como Leonel M., V., de 42 años de edad, vecino de la citada población, de ocupación campesino, el cual presentaba una lesión de arma blanca en la espalda.

Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron la escena del crimen y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las investigaciones iniciales.

Finalmente de forma extraoficial trascendió que el presunto homicida habría sido requerido por las autoridades, sin que esta versión haya sido confirmada por el personal ministerial o policial.



Adbox