lunes, 29 de enero de 2018

Define SSP esquema de capacitación con agregados de Brasil y Panamá


MORELIA 29/01/18
Define SSP esquema de capacitación con agregados de Brasil y Panamá
+El titular de institución, Juan Bernardo Corona Martínez, encabeza reunión con integrantes de la Asociación de Consejeros Agregados y Enlaces de Policía Acreditados en México, para reforzar los trabajos en busca de contar con la mejor Policía del país.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 29 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa trabajando de la mano con la Asociación de Consejeros Agregados y Enlaces de Policía Acreditados en México, para fortalecer y consolidar el desarrollo de la Policía Michoacán.
Por ello, la mañana de este lunes, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con autoridades de esta asociación pertenecientes a los países de Brasil y Panamá, con quienes se acordó mantener una estrecha coordinación para reforzar los esquemas con que trabaja la institución en busca de contar con la mejor policía del país.
Durante el encuentro se acordaron próximas mesas de trabajo para afinar el programa de capacitación que será impartido a los elementos policiales, esto a fin de mejorar el servicio que otorgan los uniformados a la ciudadanía.
Cabe destacar que Michoacán es una de las dos entidades que trabaja de manera estrecha con embajadas a nivel nacional, y de las ocho mejor evaluadas en el estudio de Modelo Óptimo Policial que realiza la organización civil Causa en Común.

Adbox