jueves, 11 de enero de 2018

Descubren osamenta enterrada en el fraccionamiento Campo Nubes

MORELIA 11/01/2018



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 11 de enero de 2018.- Semienterrados en una pequeña jardinera al lado de un cajón de estacionamiento de una vivienda deshabitada, ubicada en el fraccionamiento Campo Nubes al poniente de esta ciudad, fueron encontrados restos óseos humanos y quienes los descubrieron solicitaron la intervención de las autoridades respectivas.

Durante la tarde noche de este jueves la Policía de Morelia se enteró de la situación y acudió al exterior del mencionado inmueble, localizado en la calle Benamejí, del referido asentamiento urbano.

La vivienda no está ocupada, los dueños la rentaban y ellos hicieron el tétrico hallazgo. Los patrulleros municipales acordonaron el lugar y avisaron de lo ocurrido al personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las pesquisas.

Con relación al asunto la PGJ señaló que serán los estudios forenses los que determinarán la edad, el sexo y las causas del deceso de la víctima, en tanto que los agentes ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el tema.




Adbox