lunes, 8 de enero de 2018

Detienen a dos presuntos narcomenudistas; uno es ex policía

MORELIA 08/01/2018


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 08 de enero de 2018.- Dos sujetos fueron arrestados por integrantes de la Policía de Michoacán debido a que les encontraron varias dosis de droga sintética. Uno de los capturados es un ex oficial estatal - dado de baja por un procedimiento administrativo-, indicaron fuentes allegadas a las autoridades.

Según datos obtenidos en la labor reporteril, los hechos ocurrieron en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del fraccionamiento Villa Magna, sitio donde los uniformados les marcaron el alto a los ocupantes de un auto Nissan Sentra, color blanco, con matrícula mexiquense MVT3850.

Los agentes les aplicaron una revisión a los tripulantes, mismos que se identificaron como Ramiro H., de 33 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Pedregal; e Ignacio M., de 29 años de edad, habitante del fraccionamiento Lomas de La Maestranza, éste último tenía una credencial de la Policía Michoacán.

A los referidos individuos les hallaron 17 envoltorios que contenían "cristal", así como una piedra de la misma sustancia, por lo tanto fueron puestos a disposición de las instancias competentes para que les resuelvan su situación jurídica.


Adbox