domingo, 7 de enero de 2018

Detienen a tres que iban en vehículo donde fue hallada un arma de fuego

ARIO 07/01/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ario, Mich.- Domingo 7 de enero de 2018.- Tres individuos fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán, iban a bordo de un vehículo en el que los agentes hallaron un arma de fuego hechiza, trascendió en el trabajo noticioso.

Al respecto se supo que en una reciente movilización los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Ford F150, modelo 1999, de color verde, con matrícula MU-1891-J, la cual transitaba a exceso de velocidad.

El automotor se detuvo y los oficiales procedieron a inspeccionarlo, así como a sus tres ocupantes. De esta manera en la Ford fue localizado un fusil hechizo calibre .22 milímetros, arma que fue asegurada por los representantes de la ley.

Los tres sujetos fueron aprehendidos para ser llevados ante la representación social, misma que se encargaría de definirles su situación legal conforme a Derecho. Los indiciados dijeron llamarse Miguel Ángel S. “El Paquetillo”, de 21 años de edad, Arnulfo S. “El Archundia”, de 31 años de edad y Raúl N. “El Chupón”, de 31 años de edad.


Adbox