Red 113 en facebook

MORELIA 10/01/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 10 de enero de 2018.- Tres individuos que llevaban vestimenta apócrifa de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fueron detenidos por los elementos de la Policía de Morelia, ahora se indaga si están involucrados en otros eventos delictivos, refirieron las autoridades.

Con relación al asunto la corporación informó en un boletín de prensa: “En una rápida acción, la Policía de Morelia detuvo a un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo y portaban vestimenta oficial de una institución de seguridad, para presumiblemente cometer delitos ostentándose como trabajadores del gobierno”.

Asimismo se añadió que todo fue luego de un reporte ciudadano, instante en que los elementos se movilizaron a la colonia Manantiales, donde la gente había reportado la presencia de sujetos armados.

“De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio del reporte, ubicando en circulación a un vehículo de la marca Chrysler 300 y color gris, en el cual viajaban 3 personas.

“Tras marcarles el auto, fue localizada vestimenta oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el interior del auto, asimismo, se detuvo a tres personas identificadas como  Jonathan A., de 26 años de edad, José H., de 48 años de edad y Juan D., de 38 años de edad”, refirió la corporación.

Los detenidos quedaron a disposición del agente Ministerio Público señalados por el delito de usurpación de funciones. Las prendas apócrifas también fueron entregadas a la representación social.


 
Top