Red 113 en facebook

Red113




El diálogo y respeto, la vía para resolver solicitudes ciudadanas: Alfonso Martínez

Morelia, Mich., a 10 de enero de 2018.- Bajo el entendido de que el diálogo y el respeto representan la mejor vía para la resolución de las inquietudes ciudadanas, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso por atender y escuchar a los distintos sectores de la sociedad.

En tenor, este miércoles, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, atendió a integrantes del Movimiento Social Revolucionario, a quienes les externó la voluntad de la actual Administración por encauzar las solicitudes de los ciudadanos, mediante una vía cordial y pacífica.

Subrayó que el Ayuntamiento Capitalino que encabeza, se ha caracterizado por escuchar las necesidades de la ciudadanía "y no sólo de unos cuantos", de tal forma que las obras que se han puesto en marcha en el municipio, responden a las demandas más apremiantes del grueso de la población.

Luego de que los integrantes de dicha organización pusieron sobre la mesa algunos proyectos de infraestructura, Martínez Alcázar, refirió que se analizará la viabilidad y las posibilidades económicas de la administración, para que las obras más prioritarias sean consideradas en el presente ejercicio fiscal.

Posteriormente, giró instrucciones para que se entablará una mesa de diálogo, que estuvo liderada por el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, así como Regidores y en la cual de los integrantes de dicho movimiento manifestaron las 4 obras que consideraban más apremiantes, principalmente en materia de vialidad y drenaje.

De esta manera, el encargo de la política interna en el municipio, Jesús Ávalos Plata, enfatizó la disposición del actual Gobierno por revisar cada una de estas y considerar la posibilidad de ejecutarlas en este año.

El Ayuntamiento de Morelia, reitera su compromiso por dar solución a las peticiones ciudadanas, a través del diálogo y reprueba que líderes sociales busquen la confrontación y la agresividad para dar cauce a algunas demandas.

 
Top