jueves, 11 de enero de 2018

Empistolado dispara contra policías y huye en El Ojo de Agua, en Zamora

ZAMORA 11/01/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de enero de 2018.- La mañana de este jueves, un solitario pistolero que viajaba a bordo de una motocicleta disparo en contra de elementos de la Policía Michoacán, quienes realizaban recorridos de prevención en la comunidad de El Ojo de Agua, tras lo cual se dio a la fuga. El ataque no dejo oficiales heridos según confirmaron fuentes gubernamentales.

El agresor circulaba en una motocicleta color negro, sin placas de circulación y tras realizar las detonaciones, huyo con dirección a la comunidad de Aquiles Serdán (Santiaguillo), o rumbo la población de Ataqueo de Regalado.

Lo anterior desató una intensa movilización de las corporaciones policiales, mismas que en un punto cercano localizaron una camioneta de reciente, de color blanco, la cual al ser revisada por los uniformados resultó con reporte de robo por lo que fue asegurada.

Finalmente se pudo observar que el despliegue policial fue reforzado en la región para reforzar la seguridad y buscar al responsable de la agresión.



Adbox