sábado, 20 de enero de 2018

En brecha de Zamora encuentran el cadáver baleado de una mujer joven

En brecha de Zamora encuentran el cadáver baleado de una mujer joven
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 20 de enero de 2018.- Durante los últimos minutos del pasado viernes, fue localizado el cuerpo sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego de una mujer joven, que hasta el momento está sin identificar. La víctima yacía en un camino de terracería de esta ciudad de Zamora.
Al respecto se supo que cerca de la medianoche, se recibió el reporte al número de emergencias sobre un cuerpo tirado en una brecha ubicada en el camino a Lindavista, a unos metros de la entrada del Fraccionamiento Hacienda del Valle.
Fue así que los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron hasta la brecha conocida popularmente como “Cuatro Caminos”, donde encontraron tirado el cuerpo de una mujer; al sitio también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron el deceso indicando que la víctima presentaba heridas de bala en el cráneo.
Por lo anterior la zona fue resguardada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar las primeras investigaciones.
Durante las diligencias ministeriales trascendió que la finada es de entre 16 y 18 años de edad aproximadamente, vestía unas mallas de color azul marino, una blusa verde y un chaleco color blanco.
Cabe referir que en el lugar fueron embalados al menos 2 casquillos percutidos para arma corta. Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región para que les sean practicados los estudios correspondientes, en espera de que sea identificada por sus seres queridos.
Adbox