Red 113 en facebook



CIUDAD JUAREZ 08/01/18
Encuentran un embolsado y un calcinado en la colonia Azteca de Juárez
RED 113 NORTE/DAYER
Ciudad Juárez, Chihuahua.- 08 de enero de 2018.- Este lunes, envuelto en bolsas de plástico de color negro, fue abandonado el cadáver de un hombre en las calles Quiches y Tlahuicas, de la colonia Azteca de Ciudad Juárez; mientras que a unas 10 cuadras de fue localizada una camioneta tipo pick up, que fue quemada y dentro de ella se encontraba una persona calcinada.
Primeramente El operador de un camión que brinda servicio a la industria maquiladora reportó el hallazgo a la Policía Municipal, poco antes de las 05:00 horas. El cuerpo estaba amarrado con cinta adhesiva color canela y sobre la terracería.
De forma casi simultánea vecinos de la calle Chamulas, a pocos metros de la calle Zinacantecos, reportaron al Servicio Emergencias 911 el hallazgo de un cadáver que fue abandonado en ese sector, dentro de una camioneta a la que le prendieron fuego.
Fue un hombre que salió de su casa con rumbo a su trabajo quien encontró el cuerpo todavía humeante dentro de la unidad Dodge Ram, con placas de Oklahoma.
Agentes del Distrito Poniente acudieron para atender la denuncia y encontraron el cadáver que estaba quemado totalmente y del lado del copiloto.
Personal de la Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena (UEPE) acordonaron la zona para preservar evidencias y Peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales, de la Unidad de Delitos Contra la Vida, se hicieron cargo de las investigaciones.


 
Top