miércoles, 31 de enero de 2018

Entrega Univim títulos y cédulas profesionales a 13 egresados de licenciatura y maestría

MORELIA 31/01/18


  
Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2018.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) entregó títulos y cédulas profesionales a 13 egresados y egresadas de Licenciatura y Maestría.

Durante la ceremonia de entrega de estos documentos, a nombre de quienes egresaron de la Univim, Fernando Vega Elizarrarás, agradeció el apoyo de las autoridades de esta casa de estudios, quienes se encargaron de realizar el trámite de la cédula profesional ante la Dirección General de Profesiones, dando cuenta del compromiso y validez de los estudios de la institución.

Invitó a sus compañeros y compañeras a ser profesionistas que honren a la Univim, ya que les ha brindado las herramientas necesarias para tener éxito y ser un ejemplo para la sociedad. De igual manera, agradeció el apoyo de tutores, tutoras, personal de la Univim y familiares.

En su intervención, el rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, invitó a las y los egresados a continuar con su preparación con algún posgrado, ya que “hoy en día nuestro país y nuestro estado requieren de profesionistas comprometidos con el desarrollo social, económico, educativo y productivo”.

Asimismo, reconoció la determinación de quienes lograron culminar su Licenciatura o Maestría, debido que la mayoría estudiaba, trabajaba y cumplía con sus actividades familiares o del hogar.

Por último, destacó que la cédula profesional representa el esfuerzo en el desempeño escolar y que próximamente rendirá frutos en su desarrollo laboral, por lo que les pidió sentirse orgullosos y orgullosas de su alma máter y poner en alto el nombre de la Univim.

Recibieron los documentos oficiales seis egresados y egresadas de la Licenciatura en Planeación y Evaluación Educativa; tres de Seguridad Pública, tres más de la Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, y uno de la Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.




Adbox