lunes, 8 de enero de 2018

Estrechan coordinación Policía de Morelia y Secretaría de Seguridad Pública Estatal

MORELIA 08/01/18


  
Morelia, Mich., a 08 de enero de 2018.- Durante un encuentro franco e institucional, el Comisionado de Seguridad Municipal, Bernardo León Olea, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Carlos Gómez Arrieta para fortalecer acciones a favor de la seguridad en Morelia y establecer medidas puntuales orientadas a la planeación anual.

En este marco, Bernardo León destacó los avances en materia de seguridad en la capital de Michoacán, concretamente en la estrategia preventiva y de proximidad que ha ejecutado la Policía de Morelia.

Subrayó que la coordinación entre ambos órdenes de Gobierno, es fundamental para atender las necesidades de los morelianos y brindar más y mejores condiciones de desarrollo para los morelianos.

Adelantó que de esta primera reunión del año, se desprenderán más encuentros en los que se abordarán temas específicos con los diferentes mandos de seguridad, para dar seguimiento a los acuerdos planteados.

“El objetivo es mantener estas reuniones de trabajo de forma periódica para revisar indicadores y definir las acciones a seguir, de acuerdo a la competencia institucional de cada corporación”, destacó.

El Comisionado Municipal, sostuvo que la Policía de Morelia seguirá trabajando internamente para consolidarse como una institución modelo, en el que cada uno de sus elementos cuente con la más alta capacidad para estar a la altura de las necesidades de la ciudadanía.


Adbox