martes, 9 de enero de 2018

Exhorta Policía Michoacán a extremar precauciones para evitar atropellamientos

MORELIA 09/01/18



+Durante 2017, en Michoacán 194 personas fueron atropelladas; 70 por ciento de los accidentes ocurrieron cerca de puentes peatonales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 9 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de cruzar una vialidad y evitar distracciones para evitar cualquier accidente.

Durante el año 2017 se registraron 194 atropellamientos en la entidad, de los cuales el 70 por ciento ocurrió cerca de puentes peatonales.

Por lo anterior, y bajo la instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, la SSP, a través de la Unidad de Proximidad Social, invita a la población a respetar los señalamientos viales y seguir las siguientes recomendaciones. 

Respetar el semáforo en luz roja para el paso tanto peatonal y vehicular, usar los puentes para un cruce seguro, cerciorarse antes de atravesar la calle si ambos sentidos están libres, respetar los señalamientos viales, no manejar en sentido contrario ni en estado de ebriedad, así como evitar distracciones con el teléfono móvil.




Adbox