lunes, 29 de enero de 2018

Fallece atropellado un peatón en Indaparapeo

INDAPARAPEO 29/01/2018


  
+Se ignoran características del vehículo implicado en los hechos.

+La identidad del difunto no fue proporcionada por las autoridades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Indaparapeo, Mich.- Lunes 29 de enero de 2018.- Sin vida acabó un transeúnte al ser atropellado por un automotor de características desconocidas sobre la carretera Morelia-Queréndaro.

Al respecto la Policía informó que el fatal accidente sucedió la noche de este lunes a la altura de la colonia Guadalupe, en la cabecera municipal de Indaparapeo, aproximadamente a 200 metros de un puente peatonal.

La identidad del occiso no fue proporcionada y las personas que lo vieron tirado e inmóvil avisaron a las autoridades locales.

Minutos después llegaron unos paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso del infortunado. Consecutivamente unos patrulleros acordonaron el lugar y pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Integrantes de Servicios Periciales y oficiales de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Atención Temprana, arribaron al área de los hechos e hicieron las respectivas investigaciones. El occiso fue enviado hasta la morgue en la ciudad de Morelia, donde se le aplicó la necropsia de ley.



Adbox