lunes, 8 de enero de 2018

Federales aseguran camioneta robada

REYNOSA 08/01/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Reynosa, Tamaulipas a 08 de enero de 2018.-Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta con reporte de robo en el municipio de Reynosa Tamaulipas.

De acuerdo con información oficial, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la Calle Boulevard Pedregal casi esquina con un camino de terracería sin nombre, en la colonia Parque Colonial Los Alacranes.

Ahí vieron estacionado y con las puertas abiertas una vehículo tipo Pick Up, marca DODGE, submarca RAM, color blanco, con placas de circulación ZXZ263K del Estado de Tamaulipas, con las puertas abiertas.

La situación pareció sospechosa a los policías quienes se acercaron de manera táctica a la unidad para inspeccionarla y vieron que estaba vacía, y que además no había ninguna persona cercana.

Entonces se revisaron otros datos de la unidad, como el número de serie y se informó de los mismos a la base de inteligencia para poder conocer sobre la situación legal de la unidad según la información de Plataforma México.

Se descubrió que se trataba de un automotor con reporte de robo y se le aseguró para ponerlo a disposición de las autoridades investigadoras para que realicen las actividades conducentes.



Adbox