martes, 30 de enero de 2018

IMDE reprograma arranque del Curso Anual de Natación 2018

MORELIA 30/01/18


  
Debido a las bajas temperatura y por recomendación de la Dirección de Salud Municipal, se hicieron ajustes en el calendario.

+El curso iniciará el lunes 12 de Febrero y terminará el miércoles 12 de Diciembre.

Morelia, Mich; a 30 de Enero de 2018.- Ante las bajas temperaturas que se registran en gran parte de nuestro país, y en atención a la recomendación emitida por la Dirección de Salud Municipal, el Curso Anual de Natación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) dará inicio hasta el lunes 12 de Febrero y culminará el miércoles 12 de Diciembre. Por tal motivo, las inscripciones continúan abiertas.

Preocupado por la salud de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, el Gobierno del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a través del IMDE, determinó reprogramar el arranque del Curso Anual de Natación 2018, el cual estaba previsto para iniciar el jueves 01 de Febrero y concluir el último día de Noviembre.

“Hace unos minutos recibimos una recomendación por parte de la Dirección de Salud Municipal que dirige el doctor José Murguía Magaña, con el propósito de no poner en riesgo la salud de los usuarios, por lo cual nos vemos en la necesidad de reprogramar la apertura de nuestro curso anual de natación  que teníamos previsto para este jueves, debido a las bajas a las bajas temperaturas que se han registrado en el país, y que pueden provocar enfermedades cardiorrespiratorias en la ciudadanía”, indicó el Encargado de Despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez.

Los deportivos Bicentenario, Villa Magna, Morelos Indeco y “Medallistas Paralímpicos”, seguirán siendo sedes del curso, que será impartido de lunes a viernes de 06:00 a 22:00 horas y sábados de 06:00 a 13:00 horas.

A causa del cambio de fechas, las inscripciones del curso continúan abiertas para el  público en general en las categorías de Principiantes, Intermedios y Avanzados, las cuales se pueden realizar en los diferentes espacios acuáticos del IMDE.



Adbox