Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 07/01/18


  
Morelia, Mich., a 07 de enero de 2018.- Con el firme objetivo de continuar trabajando en la creación de una ciudad más incluyente para las y los morelianos, el Gobierno Independiente que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de las diferentes áreas que conforman la Administración Pública Municipal, han iniciado el año trabajando con la finalidad de crear una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

El Instituto de la Mujer Moreliana, encabezado por María Eugenia Romero Olvera, continúa en la búsqueda de la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, creando estrategias para combatir cualquier tipo de violencia.

Por tal motivo, el IMUMO arrancará con nuevos Cursos de Capacitación para el Autoempleo, dando inicio con el Curso de Decorado de Cupcakes, el cual iniciará el día lunes 15 de enero, llevándose a cabo los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

De igual manera, empezarán los cursos de Elaboración de Velas del Día de la Amistad, el cual iniciará el día lunes 15 de enero, llevándose a cabo los días lunes y miércoles de 09:00 a 12:00 horas, asimismo, el Curso de Elaboración de Gelatina con motivo del 14 de Febrero, que dará inicio el día martes 16 de enero, llevándose a cabo los días martes y jueves de 09:00 a 11:00 horas.

Asimismo, iniciará el día martes de 16 de enero el Curso de Bisutería con motivo del Día de la Amistad, el cual se realizará los días martes y jueves de 09:00 a 11:00 horas.

Estos cursos tendrán lugar en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana, ubicado en Bartolomé de las Casas #491, Col. Centro; para su inscripción es necesario presentarse en el domicilio mencionado de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30, con copia del INE, copia de CURP y copia de comprobante de domicilio.

Por último, para nuestras usuarias vecinas del Fracc. Villas del Pedregal, daremos inicio con el Curso de Elaboración de Cajas de Regalo, el cual empezará el día miércoles 17 de enero, llevándose a cabo los días miércoles y jueves de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Módulo de Atención Inmediata de Villas del Pedregal, ubicado en Av. Metales #472, Fracc. Villas del Pedregal, para su inscripción es necesario presentarse en el domicilio mencionado de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30, con copia del INE, copia de CURP y copia de comprobante de domicilio.

Es importante mencionar que el cupo de todos los cursos mencionados es limitado y están dirigidos a mujeres.



NOTAS

 
Top