Red 113 en facebook

RED113



IMUMO lleva a cabo primera “Reunión de Capacitadoras” de 2018

Morelia, Mich., a 10 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) ha iniciado el año trabajando en pro de las mujeres de la ciudad.

Por tal motivo, el Instituto llevó a cabo la primera “Reunión de Capacitadoras del IMUMO 2018”, la cual tuvo como principal objetivo el motivar a las mujeres a continuar luchando y emprendiendo, teniendo como tema la Proactividad.

En dicha reunión se dieron a conocer los mecanismos con los que se trabajará en el ejercicio del año entrante, así como los trabajos programados para el año 2018.

La Directora de la paramunicipal, María Eugenia Romero, expresó que para lograr una armonía en la sociedad moreliana, es necesario hacer conciencia y motivar a las mujeres a luchar por lo que quieren, asimismo, extendió una invitación a las mujeres que deseen sumarse a los trabajos que realiza el Instituto, con la finalidad de continuar trabajando por las mismas.

A decir de las mujeres que participaron en dicha reunión, coincidieron en que es de suma importancia este tipo de actividades que el Gobierno Independiente realiza en favor de las mismas, ya que les proporciona bases y herramientas para iniciar con su propio negocio.

Con estas acciones el Gobierno de Morelia continúa trabajando en el empoderamiento integral de las mujeres, aplicando e implementando estrategias y programas encaminados para cumplir dicha encomienda.

NOTAS

 
Top