Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 09/01/2018


  
+No hubo heridos y tampoco fallecidos.

+Los vecinos del lugar apagaron el fuego con cubetas de agua, líquido que es escaso en esa zona y lo compran a unas pipas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 09 de enero de 2018.- Carbonizados por un incendio terminaron dos jacales en la colonia irregular Paraíso Industrial, ubicada en las inmediaciones de Ciudad Industrial. Varios habitantes apagaron el fuego y evitaron que otras viviendas de madera resultarán afectadas, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo datos obtenidos, la quema ocurrió la tarde de este martes en el referido asentamiento. Unos vecinos comentaron que los hogares afectados estaban en la manzana "D", lotes 2 y 3, respectivamente.

Los colonos agregaron que al ver la combustión solicitaron ayuda al número de emergencias, sin embargo los minutos transcurrieron y ellos tuvieron que combatir la lumbre con cubetadas de agua.

Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, sólo los daños materiales. Al final llegaron unos bomberos, pero el siniestro ya estaba sofocado y los citados hogares destruidos.



 
Top