sábado, 13 de enero de 2018

Joven pierde el control de su auto derriba cerca y termina dentro de un predio

Joven pierde el control de su auto derriba cerca y termina dentro de un predio
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 13 de enero de 2018.- Una joven mujer impactó su vehículo contra una cerca de alambre y terminó dentro de un predio de un fraccionamiento privado donde causó daños materiales, resultando con algunos golpes en su humanidad.
El percance ocurrió al filo de las 23:30 horas del pasado viernes, en la avenida Ferrocarril casi esquina con 20 de Noviembre, en el asentamiento urbano Kuntani, de esta la ciudad de Zamora donde varios automovilistas reportaron a los números de emergencia que un auto Chrysler Spirit de color blanco, se había salido de su carril y había derribado la malla de acero.
En cuestión de minutos arribó una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos auxiliaron a la joven Alejandra de 21 años de edad, misma que indicó que sería por sus medios que buscaría atención médica.
Finalmente los elementos de Tránsito y Vialidad  Municipal, se encargaron de los peritajes respectivos a fin de determinar responsabilidades sobre lo ocurrido, indicando que a la joven se le harían los exámenes de alcoholemia ya que presuntamente conducía en estado inconveniente.


Adbox