Red 113 en facebook



MORELIA 30/01/18
Localiza PGJE a adolescente reportada desaparecida en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 31 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró la localización de una adolescente que fue reportada como desaparecida el pasado sábado en esta ciudad de Morelia.
Se trata de V.A.G.P., de 15 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, salió de su domicilio, ubicado en la  avenida Michoacán, en la colonia Infonavit La Colina, sin decir a dónde se dirigía.
Sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades, quienes de inmediato implementaron las diligencias de actuación que establece el protocolo de Alerta Amber Michoacán.
Elementos de la Fiscalía llevaron a cabo un operativo por calles y lugares que la adolescente frecuentaba, así como el sitio donde fue vista por última vez, logrando ubicarla en la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad.
Una vez localizada se procedió al aseguramiento de la adolescente, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, dándose por concluida la investigación. La menor manifestó haber salido de su domicilio por su voluntad.

 
Top