sábado, 13 de enero de 2018

Localiza PGJE a dos adolescentes reportados desaparecidos

Localiza PGJE a dos adolescentes reportados desaparecidos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro, Mich.- a 13 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró la localización de una pareja de adolescentes que fue reportada desaparecida  el pasado 10 de enero en el municipio de Tarímbaro.
El día en mención,  S.S.F.C. y E.A.D.R., de 14 y 17 años de edad, respectivamente, salieron de sus domicilios argurmentando diferentes motivos; sin embargo, ya no regresaron, por lo que sus familiares acudieron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas a presentar la denuncia correspondiente.
Al tener conocimiento de la desaparición de la pareja y de la relación de ambos, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización como lo establece el protocolo de Alerta Amber Michoacán, logrando ubicar a los menores juntos en esta ciudad de Morelia; ambos refirieron haberse ausentado de sus casas por voluntad propia.
Los adolescentes fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público para practicar diligencias, tal como lo establece el protocolo de personas desaparecidas y cerrar la investigación.

Adbox