martes, 30 de enero de 2018

Localiza PGJE a menor reportado desaparecido en Jacona; desactiva Alerta Amber



JACONA 30/01/18
Localiza PGJE a menor reportado desaparecido en Jacona; desactiva Alerta Amber
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 30 de enero del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró la localización de un menor de edad que había sido reportado desaparecido en este municipio de Jacona.
Se trata de J.F.C.M., de 13 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de su madre, el pasado sábado salió de su domicilio, ubicado en la colonia Los Sabinos, sin dar detalles sobre su destino.
Tras recibir la denuncia por la desaparición, el personal de la Fiscalía Especializada, en coordinación con la Fiscalía Regional, implementó las diligencias correspondientes, tal como lo marca el protocolo de Alerta Amber Michoacán, logrando establecer que el adolescente caminó sin rumbo fijo por las calles de la ciudad hasta llegar a la Presa de la Luz.
Al momento de ser asegurado el menor manifestó haber salido de su casa por voluntad propia, y posteriormente fue llevado ante el Ministerio Publico para ser certificado por un médico, dándose por concluida la investigación.



Adbox