lunes, 29 de enero de 2018

Localizan cadáver con huellas de violencia


LA PIEDAD 29/01/18
Localizan cadáver con huellas de violencia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- Lunes 29 de enero de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía huellas de violencia, fue encontrado el domingo anterior por unos vecinos de la comunidad de El Calabocito, perteneciente a esta demarcación.
De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, se supo que el fallecido estaba tirado prácticamente debajo de un puente vehicular, en una brecha que va hacia la localidad antes referida.
El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios. La Fiscalía Regional de Justicia tomó el curso de las investigaciones. El difunto únicamente vestía un pants de color gris con rayas azules.
También se dijo entre las pertenencias del ahora occiso no fue localizado ningún documento que permitiera saber sus generales.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que a dichas instalaciones acudan los deudos del finado para reclamarlo.


Adbox