Red 113 en facebook

Red113

ZACAPU 11/01/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- Jueves 11 de enero de 2017.- Un cadaver del sexo masculino que estaba desmembrado fue encontrado este jueves en un canal de riego agrícola de la localidad de Tarejero, ubicada en ese municipio, informaron contactos policíacos.

En este tenor se supo que unos campesinos hallaron a la víctima y de inmediato soliciaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.




Minutos después acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar el levantamiento de los restos humanos y de las pistas. Voces oficiales dijeron que partes del ahora occiso estaban en el canal de riego y otras dentro de un tambo.

Asimismo se comentó que el difunto está en calidad de desconocido. Se espera que éste sea identificado por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. Se presume que el crimen está ligado a la lucha entre grupos criminales rivales, mencionaron contactos gubernamentales.
 
Top