domingo, 28 de enero de 2018

Los jóvenes son un ejemplo: Alfonso Martínez

MORELIA 28/01/18



+El Presidente Municipal se reunió con alumnos destacados del Instituto Tecnológico de Morelia.

+Pidió a los estudiantes seguir trabajando y preparándose para alcanzar el éxito.

Morelia, Mich., a 28 de Enero de 2018.- En el marco del proceso de nuevo ingreso de los alumnos del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, platicó con los jóvenes sobre la importancia de la  participación ciudadana, en una charla en la que también estuvieron presentes profesores de la Institución.

En este encuentro cordial con jefes de grupo, Alfonso Martínez hizo la invitación a las nuevas generaciones a seguir involucrándose en las decisiones del país. “Los jóvenes han demostrado cómo se tienen que hacer las cosas”, señaló el Presidente Municipal de Morelia.

Asimismo, hizo énfasis en la necesidad de que el sector juvenil continúe con su educación universitaria, pues señaló que cada vez se requiere de más gente preparada para ocupar los puestos de liderazgo.

Ante jóvenes que rondan los 20 años de edad, el Presidente Municipal recordó que los grandes personajes a nivel mundial han iniciado su trayectoria a temprana edad con ideales fijos, que les han permitido realizar muchas acciones de cambio para redirigir el rumbo de la sociedad.

En ese sentido, rememoró su camino en el servicio público hasta convertirse en Presidente Municipal Independiente de Morelia y encabezar una administración pública basada en los resultados y la cercanía a la ciudadanía.

Casi mil obras públicas en dos años, un aumento de más del triple de policías sirviendo en las calles, más de 253 mil metros cuadrados de vialidades renovadas y un Centro Histórico Peatonal, fueron algunas de las acciones que el Alcalde destacó como logros más relevantes de su Administración.

Sobre esa línea, advirtió a los jóvenes que el éxito solo se consigue mediante el trabajo y la preparación, por lo que les reiteró su apoyo para que sigan estudiando y haciendo de Morelia un gran municipio para todos los ciudadanos.



Adbox