lunes, 15 de enero de 2018

Mueren bebé y un adulto en choque de dos camionetas en Salvador Escalante

Mueren bebé y un adulto en choque de dos camionetas en Salvador Escalante
*Los padres del menor sobreviven y sufrieron varias contusiones.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Salvador Escalante, Mich.- Lunes 15 de enero de 2018.- Dos camionetas colisionaron frontalmente sobre la carretera Santa Clara del Cobre-Turirán y desafortunadamente fallecieron un hombre y un bebé, además los papás de éste último resultaron lesionados, informaron fuentes policiales.
La desgracia ocurrió cerca de las 01:00 horas de este lunes,a la altura del poblado El Querendal, perteneciente al municipio de Salvador Escalante.
De acuerdo con las autoridades, el menor respondía al nombre de José Antonio C., de 5 meses de edad, quien debido a las severas heridas que padeció murió cuando era canalizado a un hospital.
El segundo finado fue identificado como Hermilo B., de 45 años de edad. Contactos de rescate indicaron que los sobrevivientes son: Ana Patricia C., de 22 años de edad y José Antonio C., de 28 años, padres del citado bebé, ellos viajaban a bordo de una furgoneta Jeep Grand Cherokee, color azul marino, placa PSA-60003, la cual terminó destrozada.
La otra unidad motriz implicada es una Chevrolet Silverado, color arena, con lámina sinaloense UC42339, en ella yacía inerte Hermilo, quien sufrió fatales daños tras el impacto.
Paramédicos locales atendieron a los pacientes y los enviaron a un nosocomio, en tanto que los policías municipales acordonaron la escena, luego los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), iniciaron las respectivas indagatorias y llevaron los cadáveres a la morgue.


Adbox