Red 113 en facebook

APATZINGÁN 08/01/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Lunes 8 de enero de 2018.- Cuatro lesionados en tres accidentes registrados en las últimas 24 horas en distintos puntos de esta ciudad (dos de ellos en los que estuvieron involucradas motocicletas) fueron atendidos en movilizaciones de los paramédicos de Protección Civil.

En la esquina de las calles Leona Vicario y Luisa Martínez de la colonia Las Palmas una motocicleta y una bici protagonizaron un percance vial.

A raíz de ello quedaron lastimados Inocencio O., de 62 años de edad (ciclista) y Daniel C., de 32 años de edad, quien iba en un motociclo de la marca Yamaha, de color azul. Ambas personas fueron canalizadas a un nosocomio local para su valoración.

En otro hecho en las inmediaciones de la Ciudad de Las Niñas un cobrador de la empresa Banzo Azteca quedó lastimado al atropellar con su moto a un perro que se le atravesó en el camino.

El ciudadano sufrió una fractura en la mano izquierda, él se identificó como Humberto C., de 22 años de edad, mismo que narró que el can le salió al paso y aunque trató de esquivarlo lo impactó y el animal falleció, mientas que él resultó herido.

En tanto en la calle Ezequiel Montes de la colonia Buenos Aires Martín G., de 56 años de edad, tropezó, cayó al suelo y quedó lesionado. No sufrió golpes de gravedad, pero lo llevaron a un hospital para inspección médica.




 
Top