viernes, 12 de enero de 2018

Pintor fallece dentro una cisterna en Zamora



ZAMORA 12/01/18
Pintor fallece dentro una cisterna en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich, Mich.- 12 de enero de 2018.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una cisterna que pintaba. Al parecer el finado sufrió una severa intoxicación dentro del depósito que al que se encontraba dando mantenimiento, refirió la Policía.
El deceso fue durante las últimas horas del jueves anterior, cuando en la base de la Cruz Roja se recibió el reporte de una persona desmayada en el domicilio ubicado en el Circuito J. Jesús Rodríguez, del fraccionamiento residencial Santa María Sur, de la ciudad de Zamora.
De esta manera los socorristas confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para realizar las actuaciones de ley.
Durante las primeras diligencias el difunto fue identificado como Fernando Salomón Z., de 47 años de edad, de oficio pintor, mismo que yacía sin vida en el aljibe de una casa en construcción, y al parecer ya tenía algunas horas de haber fallecido, al inhalar solventes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaron los exámenes de rigor, para después ser entregado a sus dolientes.

Adbox