lunes, 29 de enero de 2018

Quedan pocos días de descuento del 10 por ciento en Predial

MORELIA 29/01/18


   
+El 10 por ciento de descuento en impuesto Predial estará vigente hasta el 31 de Enero.

+Los días 30 y 31 la Unidad Móvil de Pago se ubicará en Ciudad Universitaria.

+Descuento del cinco por ciento seguirá disponible en Febrero.

Morelia, Mich., a 29 de Enero de 2018.-Durante los días restantes del mes de Enero seguirá disponible la promoción del 10 por ciento de descuento en pago del impuesto Predial, con el fin de apoyar a los ciudadanos a que puedan cumplir de forma puntual sus respectivas contribuciones.

En este sentido, la Unidad Móvil de Pago de Servicios se ubicará los días 30 y 31 de Enero en el estacionamiento de Ciudad Universitaria, para que los contribuyentes puedan realizar su trámite con mayor facilidad desde las 09:00 hasta las 14:30 horas.

Al terminar el mes, el descuento será de cinco por ciento durante todo Febrero, además de que continuará vigente la promoción de 20 por ciento de descuento a contribuyentes mayores de 65 años y cuyo predio no supere el valor de 500 mil pesos.

En tanto que la Tesorería Municipal brinda la opción de asesoría telefónica en el número  443 322 0626, además de que los interesados pueden realizar su pago en las oficinas centrales ubicadas en la calle Circuito Mintzita 470, en la Colonia Manantiales, al igual que en las oficinas de la Plaza Nueva España, el Palacio Municipal, Protección Civil Municipal, Rastro Municipal y Tránsito Municipal.

Cabe destacar que el pago puntual del impuesto Predial, permite a la actual Administración Municipal seguir presentando finanzas sanas, así como continuar con servicios y obras públicas en favor de los morelianos.



Adbox