Red 113 en facebook

MORELIA 12/01/18


  
+El Gobernador Constitucional sostuvo un encuentro cordial con las y los representantes de los medios de comunicación que dan cobertura a las actividades y acciones que emprende la administración estatal.

+La titular de la CGCS, Julieta López, destaca el profesionalismo de las y los comunicadores y periodistas de esta fuente, quienes en 2017 cubrieron más de mil 50 actividades del mandatario michoacano, adicionales a las de las dependencias estatales.

Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2018.- En un ambiente cordial, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo convivió con las y los reporteros, comunicadores y periodistas que cubren la fuente de Gobierno, a quienes reconoció por su trabajo de informar a la ciudadanía sobre las actividades y acciones que emprende la administración estatal.

El mandatario michoacano reconoció la labor que realizan en el quehacer diario, que en conjunto con autoridades pasan por extensas jornadas laborales, incluyendo las giras de trabajo ,donde las condiciones climatológicas no siempre son las ideales, entre otras complicaciones que se presentan al informar.

“Su vocación va más allá de salir a buscar la nota día a día, de hacer el reporte, es buscar la manera de hacer atractiva la información ante el público que cada vez se vuelve más exigente.

"Ustedes realizan una de las tareas de suma importancia, y yo estoy plenamente agradecido con todos y todas de acompañarnos en este caminar; sepan que en mí tienen a un amigo siempre", externó.

Silvano Aureoles compartió que ante los retos que se avizoran en 2018, el Gobierno seguirá encauzando las acciones para resolver cada uno de los pendientes, que hasta el momento van por buen camino para resolverse.

Por su parte, la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista, destacó el empeño y responsabilidad con el que día a día se rigen los y las comunicadoras y periodistas en cada evento y gira de trabajo, que en 2017 sumaron cerca de mil 50 actividades del mandatario estatal, adicionales a las de las diversas dependencias.

“Ustedes son el vínculo del Gobierno con la sociedad, el puente de colaboración y comunicación con la ciudadanía, que gracias a ustedes se puede dar cuenta de lo que realizamos desde cada área que comprende la administración”, expuso López Bautista.

La titular de la CGCS refrendó su compromiso de coadyuvar en facilitar la información a las y los periodistas, comunicadores y comunicadoras, a fin de mantener bien informada a la ciudadanía.

También externó su agradecimiento con cada una de las dependencias, en específico a las áreas de Protocolo, Ayudantía y Atención Ciudadana, quienes hacen posible que cada gira, evento y actividad del Gobernador se realicen sin ninguna complicación.

Finalmente, el titular del Ejecutivo Estatal felicitó a López Bautista y al equipo de la CGCS por generar contenido oportuno: “Sé que no es una tarea sencilla, y por eso les aplaudo la labor que vienen realizando de la mano con los medios de comunicación”.



 
Top