lunes, 8 de enero de 2018

Refrenda Silvano Aureoles respaldo para gestión de recursos extraordinarios a la UMSNH




Refrenda Silvano Aureoles respaldo para gestión de recursos extraordinarios a la UMSNH


Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo esta tarde un encuentro con el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, a quien refrendó su apoyo, compromiso y solidaridad con la máxima casa de estudios de la entidad para gestionar recursos extraordinarios que permitan solucionar los retos financieros que enfrenta.

El titular del Ejecutivo Estatal recordó que el Gobierno del Estado ha cumplido en tiempo y en forma con el recurso destinado para la Universidad; adicional a ello, se aportó la cantidad de 165 millones de pesos durante 2017.

En este marco refrendó que no se escatimarán esfuerzos para sacar adelante a la UMSNH.

El mandatario estatal y el rector coincidieron en que es prioridad solucionar la situación actual de la máxima casa de estudios, a favor de miles de estudiantes del estado y del país que día a día se forman en una de las mejores universidades a nivel nacional.

También reconocieron la participación fundamental de profesoras, profesores y personal administrativo, a quienes se les liquidarán los adeudos pendientes; “juntos vamos a tocar las puertas necesarias”, apuntó el Gobernador.


Adbox