martes, 9 de enero de 2018

Refuerza SSP vigilancia en Sahuayo

SAHUAYO 09/01/18



+Elementos de la Policía Michoacán mantienen patrullajes para localizar y detener a los responsables de realizar disparos contra un módulo de la Policía Michoacán de esa demarcación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- 9 de enero del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las labores de vigilancia en este municipio de Sahuayo, a fin de garantizar la seguridad de la población a través del combate firme y decidido contra la delincuencia.

Los patrullajes, recorridos pie tierra y la instalación de puestos de control en la región, se intensificaron luego de que personas desconocidas realizaran disparos hacia un módulo de la Policía Michoacán, ubicado en el crucero Sahuayo-Venustiano Carranza-Cojumatlán.

En los hechos, atribuidos a reacciones de la delincuencia ante las acciones que lleva a cabo la autoridad en la región, un elemento policial resultó lesionado y ya recibe atención médica; al momento su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Personal policial acordonó el área donde se registró la agresión y llevó a cabo labores de primer respondiente, en espera de las autoridades ministeriales.



Adbox