jueves, 18 de enero de 2018

Se enfrentan a tiros dos hombres en el Centro de Jacona; ambos mueren



JACONA 18/01/18
Se enfrentan a tiros dos hombres en el Centro de Jacona; ambos mueren
+Los hechos sobre la calle Abasolo
+Uno de los baleados pereció en un nosocomio particular
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 18 de enero de 2018.- La noche del pasado miércoles, dos hombres perdieron la vida luego de que presuntamente se enfrentaran a balazos entre sí, en la colonia Centro de esta ciudad de Jacona. Uno de los baleados fue trasladado con vida a un hospital donde minutos más tarde falleció.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Abasolo frente a la vivienda número 86, donde las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos de la zona, mismos que de inmediato pidieron apoyo al 911.
Minutos más tarde arribaron los patrulleros de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Protección Civil los cuales le brindaron las primeras atenciones a José Alejandro A., L., de 34 años de edad, trasladándolo en una primera instancia al Hospital Santa María donde no fue recibido, y finalmente fue canalizado al Hospital San José, donde perdió la vida minutos después.
En tanto en el área del tiroteo quedo el cuerpo inerte de un joven desconocido de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera color azul, tenis de color blanco y una gorra color negro, de igual forma a un costado del cadáver fue embalada un arma tipo escuadra.
Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios, embalando varios cascajos de percutidos calibre 22 milímetros y 38 súper.
Una vez concluido el procesamiento de la escena, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para los exámenes respectivos.



Adbox