viernes, 12 de enero de 2018

Sobrevive tras arrojarse del cuarto piso del estacionamiento del Aeropuerto de Tijuana

TIJUANA 12/01/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tijuana, Baja California.- Viernes 12 de enero de 2018.- Un guanajuatense sobrevivió luego de arrojarse del cuatro piso del estacionamiento del Aeropuerto de Tijuana. El momento fue grabado por un videoaficionado.

En la labor periodística se supo que el acontecimiento fue este viernes. Antes de aventarse al vacío el hombre comenzó a gritar: “Sangre de Cristo, toma en cuenta mis sentimientos Padre Dios, cuida a mi familia, perdona… sangre de Jesús, poder de Jesús, sangre preciosa de Jesús… mi cuerpo, mi mente, mi alma y todo mi ser”.
 
Al momento del suceso hubo gritos de los espectadores y luego el silencio reinó en la calle. Todas las personas estaban impresionadas. Algunos se lamentaban el no haber podido ayudar.

No obstante de forma milagrosa el hombre sobrevivió. La Policía solicitó el auxilio inmediato de unos paramédicos y en minutos acudió una ambulancia, cuyos rescatistas brindaron atención al lesionado para enseguida canalizarlo a un hospital, donde los doctores lo reportaron con múltiples fracturas e increíblemente estable de salud, revelaron contactos oficiales.



Adbox