Red 113 en facebook

MORELIA 10/01/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia,  Mich.- Miércoles 10 de enero de 2018.- Un hombre sufrió un atraco en un estacionamiento público del Centro Histórico de esta ciudad, un par de hampones le quitaron pistola en mano 200 mil pesos que acababa de retirar de un banco. Todo fue grabado por una cámara de seguridad.

El suceso fue recientemente en un estacionamiento que está en la calle Guillermo Prieto, a unos pasos del Jardín de las Rosas, un sitio altamente transitado por varias personas.

El negocio es uno de los más usados por los automovilistas. En la grabación se observa que el afectado descendió de una camioneta y esperaba a su acompañante que ingresó a aparcar el automotor.

En un momento determinado los delincuentes, que usaban gorras y lentes, irrumpieron en el estacionamiento, amagaron con armas de fuego al agraviado y le quitaron el efectivo para luego huir.

Contactos allegados al asunto dijeron que el ciudadano acababa de retirar 200 mil pesos de un banco en la Avenida Lázaro Cárdenas. Las autoridades ministeriales ya indagan el asunto.



 
Top