Red 113 en facebook

RED113

LÁZARO CÁRDENAS 07/01/18


  
+En dos diferentes movilizaciones hechas por la Policía Michoacán y el Ejército.
+Uno de los automotores tiene reporte de robo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 7 de enero de 2018.- Un detenido, dos armas de fuego y un par de vehículos asegurados (uno con reporte de robo) fue el resultado de dos diferentes movilizaciones hechas por la Policía Michoacán y el Ejército, informaron contactos oficiales.

Lo anterior fue en recientes operativos contra la delincuencia. En la población de Nexpa (en este municipio) los uniformados aseguraron un coche abandonado que resultó tener reporte de robo.

La unidad es una de la marca Chevrolet Spark, de color azul, modelo 2014, con placas de circulación HBN3922 del estado de Guerrero. En el interior del carro fue hallada una pistola calibre .22 milímetros.

En otra acción en el camino que va al Rastro Municipal esquina con Prolongación Morelos de la colonia Ernesto Zedillo en esta ciudad, los representantes de la ley arrestaron a quien se identificó como Benjamín E., de 46 años de edad.

A esta persona le fue incautada una pistola calibre .9 milímetros, el imputado se desplazaba en una camioneta Dodge Journey, de color blanco, con placas de circulación PFE582H de esta entidad federativa.

Las autoridades ministeriales emprendieron la investigaciones respectivas con relación a estos temas.



NOTAS

 
Top