Red 113 en facebook

URUAPAN 11/01/2018



+Los delincuentes utilizan una pistola para amedrentar a sus victimas

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 11 de enero de 2018.- A mano armada tres malvivientes han cometido diversos asaltos a tiendas de conveniencia, gasolineras, abarroteras y farmacias ubicadas en esta ciudad de Uruapan. Lamentablemente los rufianes continúan libres y la Policía no ha logrado ataparlos, revelaron algunos afectados.

Datos obtenidos durante la labor reporteril indicaron que los recientes atracos que realizaron los citados rufianes ocurrieron en establecimientos de las colonias Ramón Farías y Francisco J. Múgica.

Se conoció que los bandidos no únicamente perpetran maldades contra los negocios, también les quitan objetos de valor a los clientes y peatones. Los villanos tienen entre 25 y 30 años de edad, siempre portan pistola para atemorizar a sus víctimas, indicaron contactos cercanos a las autoridades.

Debido a lo anterior se solicita el apoyo de la ciudadanía para reportar a los mencionados malhechores en caso de verlos o saber su paradero. Cualquier información que ayude a su captura favor de proporcionarla a la Policía.
 
Top