Red 113 en facebook

Comerciante es ultimado a balazos en el Tianguis del Juguete de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 06 de enero de 2018.- Un comerciante de ropa del mercado Hidalgo fue ultimado de al menos cuatro balazos, por un solitario sujeto que llegó hasta su puesto instalado en el tianguis del juguete, lugar donde se encontraban aun lleno de personas “visitando” a los Tres Reyes Magos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en la colonia Jacinto López, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que provocó que comerciantes y consumidores corrieran ante el temor de ser alcanzados por las balas.

Fue así que tirado y sin vida quedó en dentro de su local Juan Carlos B., también conocido entre sus seres queridos como “El Cancán” de 30 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto I, quien presentaba múltiples lesiones de bala.
Los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, confirmaron el deceso del ciudadano y posteriormente acudieron los oficiales de Seguridad Pública, los cuales tienen su base a escasos metros de donde se registró el violento suceso.

Los presentes narraron a las autoridades que un solitario pistolero habría sido el que cometió la agresión y aprovecho el desconcierto de la gente para escapar a bordo de una bicicleta.

Las primeras diligencias las efectuó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, efectuando una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para ser integrados a la carpeta de investigación.

 
Top