domingo, 7 de enero de 2018

Vinculan a proceso a implicado en feminicidio de su pareja en Chavinda

CHAVINDA 07/01/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chavinda, Mich.- 7 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso contra implicado en un feminicidio perpetrado el pasado viernes  en el municipio de Chavinda.

Ante el juez de control fue presentado José Guadalupe G., quien de acuerdo con datos de prueba obtenidos durante las actuaciones, atacó con un machete a María del Socorro C. cuando ésta se encontraba en su  domicilio, ubicado en la colonia San Martín

Un familiar de la agraviada que  se percató de lo ocurrido dio aviso a elementos de la Policía Michoacán, quienes aseguraron al imputado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se integró la Carpeta de la Investigación y resolvió el ejercicio de la acción penal.

El detenido fue presentado ante el juez de control, por lo que una vez que se formuló imputación se acordó la vinculación a proceso al considerarse suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional para acreditar la posible participación del imputado en el delito de  feminicidio; asimismo, el órgano jurisdiccional determinó prisión preventiva oficiosa.



Adbox