sábado, 10 de febrero de 2018

4 muertos en un encontronazo de frente entre auto y pick-up

4 muertos en un encontronazo de frente entre auto y pick-up
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ciudad Hidalgo, Mich.- Sábado 10 de febrero de 2018.- Cuatro personas muertas fue el saldo de un aparatoso choque de frente entre un automóvil y una camioneta pick-up sucedido en la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia en esta demarcación, según los datos obtenidos por esta redacción.
En este tenor se supo que el accidente fue la noche de este sábado, a unos metros del entronque que va hacía el Parque Nacional Los Azufres, a la altura de la comunidad de San Pedro Jácuaro.
Los automotores que protagonizaron el fatal percance fueron un carro Volkswagen de color verde y una camioneta pick-up de color negro. Ambas unidades terminaron destrozadas de sus frentes.
Las identidades de las víctimas son ignoradas, así lo indicaron contactos oficiales, mismos que no brindaron mayores detalles sobre el sexo o edad aproximada de las personas fallecidas ni tampoco especificaron en cuál de los vehículos iban.
Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y de la Policía Michoacán resguardaron la escena. En tanto el personal de la Procuraduría General de Justicia hizo las diligencias de ley.


Adbox