sábado, 24 de febrero de 2018

A cuchilladas joven es asesinado en Zamora


A cuchilladas joven es asesinado en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 24 de febrero de 2018.- Un joven perdió la vida en los momentos que era atendido de las múltiples lesiones de arma blanca que recibió a manos de un enloquecido sujeto. El victimario dejo un cuchillo incrustado un cuchillo en el cuello del muchacho.
Tras quedó que la agresión fue reportada cerca de las 22:30 horas, del pasado viernes en la esquina de las calle Ignacio Zaragoza y Michoacán de la colonia El Porvenir, en esta ciudad de Zamora, donde vecinos informaron al número de emergencias que un desconocido atacaba despiadadamente con un cuchillo a un hombre.
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al José Antonio M., R., de 19 años de edad, vecino de la calle Gildardo Magaña, en la colonia Ramírez, quien presentaba al menos 10 heridas cortantes, incluso aún tenía un cuchillo enterrado en el cuello.
El lesionado fue trasladado a la clínica Juan Pablo II, donde no fue recibido al no contar con alguna garantí a de pago, por lo que fue canalizado al Hospital General, donde desafortunadamente dejó de existir.
Del caso las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las diligencias respectivas para dar con el paradero el de homicida, mismo que está plenamente identificado.


Adbox