miércoles, 21 de febrero de 2018

Abandonan cadáver decapitado de un ex policía

TEPIC 21/02/18



RED 113/Diario Alerta Noticias

Tepic, Nayarit.- 21 de febrero de 2018.- La mañana de este miércoles, se reportó al módulo de emergencia del 911 en Tepic, a una persona sin vida, la cual estaba tirada en el crucero que conduce a la localidad de Camichín de Jauja, justo al exterior de un Motel ubicado en ese lugar.

Al arribo de los agentes policiacos, estos se percataron que estaba una persona sin vida y con visibles huellas de tortura, y así mismo se apreciaba que el hombre había sido decapitado y su cabeza estaba envuelta en una lona de plástico y con cinta gris en la cual se apreciaba una letra en forma de "H" colocada en la espalda y formada con la misma cinta.

Al realizar la inspección de la persona, se logró determinar que es la misma que fue levantada por hombres fuertemente armados la noche del martes cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Sandino de Tepic, y de quién se dijo era el ex policía municipal de Tepic, Antonio G.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO en espera de que sea reclamado por sus familiares, mientras que las autoridades integran la correspondiente carpeta de investigación.



Adbox