domingo, 11 de febrero de 2018

Administración de Alfonso Martínez avanza en Transformación del Boulevard García de León

MORELIA 11/02/18


  
+El Ayuntamiento de Morelia efectúa una intervención integral  en el lugar.

+El proyecto tiene un avance superior al 70 por ciento.


Morelia, Mich., a 11 de Febrero de 2018.- En la ruta de consolidar espacios dignos y seguir trabajando como nunca en favor de los morelianos, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar presenta grandes avances en la transformación del Parque Lineal del Boulevard García de León.

Cabe señalar que este proyecto cumple con los objetivos marcados por el Presidente Municipal por contar con proyectos incluyentes, recuperar espacios para la recreación de los morelianos y entregar mil obras a los ciudadanos durante la actual Administración.

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que el proyecto tienen un avance superior al 70 por ciento, lo cual incluye  el mantenimiento a los senderos y el parque, la construcción de un cruce vehicular con concreto en la intersección Bruno Patiño-Teniente Isidro Alemán de casi 320 metros cuadrados, así como la colocación de mobiliario urbano, luminarias, señalética, jardinería y sistema de riego.

Sosa Tapia trajo a cuenta que con esta labor se verán beneficiados casi 730 mil morelianos, con una inversión de alrededor de ocho millones 770 mil pesos que en su primer etapa consta de mil 542 metros cuadrados de pavimento. Detalló que actualmente se realizan trabajos en el sistema de riego y en la reposición del adoquín, además de finalizar  trabajos del colado de las placas de concreto lavadas.

Asimismo, recordó que los trabajos en la zona en lo que comprende la pavimentación con concreto hidráulico del Boulevard García de León están casi concluidas y existe ya apertura a la circulación de automotores al efectuarse solamente  la construcción de banquetas que presentan un avance del 50 por ciento.

De esta manera el Ayuntamiento de  Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez, continúa las acciones concretas en materia de modernización vial y recuperación de espacios, en el propósito de seguir trabajando como nunca en favor de los ciudadanos.



Adbox